En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

La Teta (Caja dañada)

28,44 €
No está disponible
Reward Points Policy Conseguirás 85 Fichas comprando esto ;)
Party games para adultos. Diversión mezclada con habilidad visual y agilidad mental. Juego compuesto por 80 cartas con 22 ilustraciones diferentes en el que el objetivo es ser más rápido que el adversario en agarrar la teta, cuando coinciden la ilustraciones de las dos cartas. Hay cartas especiales que harán jugar a todos a la vez.
Más Información
Si buscas... Para 2
Edad de 14 a 18 años
Tiempo de juego 15'
Contenido
  • Una teta del tamaño de tu mano
  • 80 cartas de contenido erótico
  • Un libro de instrucciones
Idioma Español
Hombres que fanfarroneáis de todo lo que sabéis sobre el cuerpo de una mujer y su ropa interior, Mujeres que creéis distinguir los cuerpos femeninos y la lencería sin margen de error, ¿os atrevéis a jugar a Titty Grab? Es la oportunidad de demostrar que sabéis mirar y tenéis autocontrol, aunque puede que os dejáis llevar y vuestra confianza os juegue una mala pasada, en este caso, nuestro consejo: reír, reír y reír, y si es carcajadas, mejor. Si tenéis la seguridad de que vuestra carta es igual a la de otro jugador, volad a agarrar la teta porque si sois el primero os deshacéis de las cartas que tenéis boca arriba. Hay que tener mente fría porque si os equivocáis os lleváis las cartas de otro jugador. Y cuidado con las cartas especiales que os llevan a confusión, tened reflejos, sed listos y no caigáis en la trampa de adelantaros sin pensar… sin pensr durante una milésima de segundo, no hay tiempo para más.
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:La Teta (Caja dañada)
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.