Liber Nobilium

28,49 €
No está disponible
Reward Points Policy Conseguirás 426 Fichas comprando esto ;)

Una aventura completa inspirada en la guerra civil castellana de 1437-1445 y varias ideas de aventura que permiten alargar la campaña de juego.

Más Información
Editorial Nosolorol
Próximamente en reserva

En la época de Aquelarre la fuerza de los nobles llegó a su cénit. Los más poderosos luchaban entre sí y contra los mismos reyes para hacerse con el poder, dispuestos a desgarrar reinos y a derramar sangre para defender sus privilegios sin importarles la miseria y el terror que causaban entre los plebeyos. Con el fin de apaciguarlos, los monarcas les entregaban más tierras y más derechos, y sus señoríos llegaron a convertirse en Estados propios, donde ejercían el derecho sobre la vida y la muerte. 

Entre los nobles se encontraban los hombres más influyentes de su tiempo, los más famosos guerreros, los trovadores que escribieron la historia y los magos más sabios. Interpretar a un noble supone dejar huella en las crónicas y en los cantares de gesta como no pueden hacerlo los plebeyos. Este suplemento para Aquelarre está totalmente dedicado a ellos.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Copyright © 2020 Zacatrus, s.l.