En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

Lobo 10º Aniversario

No está disponible
Cada jugador es un pastor de ovejas que procura llegar al final del partido con el mayor rebaño. Para hacerlo, y sin conocer la verdadera identidad de sus adversarios, tendrá que encorralar a las otras ovejas, huir de los lobos y llamar a los cazadores.
Más Información
Edad de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4
Tiempo de juego 20'-30'
Editorial Morapiaf
Idioma Español
Envío gratis No
Seguramente alguna vez has imaginado a un pastor. Caminar en silencio por los verdes prados contemplando la naturaleza mientras se encarga de sus ovejas. Confiesa entonces, ¿con qué frecuencia piensas en salir de la ciudad y dedicarte a esta vida? Afortunadamente hay una manera de experimentar el pastoreo, gracias a Lobo: cada jugador intentará llegar al final de la partida con el mayor rebaño. En el camino tendrá que acorralar a las otras ovejas, lobos y huir para pedir ayuda de los cazadores. Lobo, delicias de niños y adultos y, cuando se juega con la familia, lo convierte en un hermoso momento de unidad entre las generaciones. Pero, por supuesto, interpretado por las manos equivocadas puede contribuir a los explosivos divorcios. En la parte posterior de la caja de un testigo jugador: “Quién nunca ha jugado no conoce de verdad a sus amigos”
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:Lobo 10º Aniversario
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.