GRATIS la revista 2d6 Magazine en todos tus pedidos. 

Misión Rescate

No está disponible
Valoración:
95 % of 100
9,95 €

Misión Rescate es un juego cooperativo y en tiempo real. ¡Sí! Deberéis rescatar a los astronautas atrapados y cumplir las 3 misiones encontrando los elementos necesarios entre las losetas que forman de la base espacial en un tiempo limitado. La primera misión debe ser cumplidad en 3 minutos, la segunda misión, en 2 minutos y la tercera, en 1 minuto.

¡Memorizad la cartas, coordinaros bien y cumplid las tres misiones en seis minutos!

Un juego rápido, estresante y ...¡adictivo!

Set de fundas básicas
  • 2x
o bien
Set de fundas premium
  • 2x
Más Información
Autor Amélie Pariente, Mourad Khiar
BGG 318083
Mecánica Memoria
Temática Ciencia Ficción
Si buscas... Familiares, Cooperativo, Solitario, Para 2, Rápido, Viaje
Edad de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores 1, 2, 3, 4, 5, 6
Tiempo de juego 10 minutos
Complejidad Medio
Editorial Zacatrus
Idioma Español

Misión Rescate es un juego cooperativo y muy rápido para jugar en solitario o en equipo.

¡ALERTA! ¡ALERTA! El Robot ED-210 ha tomado el control de la base espacial, ha secuestrado a toda la tripulación... ¡y ha colocado una bomba!

La base espacial está en peligro y sois el equipo de rescate. Debéis trabajar en equipo porque solo disponéis de 3 minutos para liberar al capitán, 2 minutos para desactivar la bomba y 1 minuto para escapar en el cohete. Buscad los elementos necesarios para rescatar a cada astronauta, tratad de recordar dónde está todo por si lo necesitáis más adelante, cumplid los objetivos en el tiempo límite y tened mucho cuidado con los eventos, que os harán perder vuestro precioso tiempo.

¿Cómo se juega a Misión Rescate?

  • Colocar 16 losetas boca abajo en una cuadrícula de 4x4 en el centro de la mesa según las instrucciones y las diferentes cartas de misiones debajo de las cartas 1, 2 y 3.
  • Preparar un cronómetro que tengáis en casa o el móvil mismo para calcular el tiempo. (3 minutos en la primera Misión, 2 en la segunda y 1 en la tercera)
  • Voltear una carta de Misión de Astronauta (contiene 2 símbolos) y levantar hasta 3 losetas para descubrir los símbolos que aparecen en la carta y conseguirla (si no se consigue, se vuelven a dejar las losetas boca abajo, y se pasa a la siguiente carta de Astronauta. Podemos recuperarla después mientras quede tiempo). 
  • Hay que encontrar todos los símbolos de las cartas y en cada Misión, la loseta de Astronauta, Bomba o Cohete, antes de que acabe el tiempo correspondiente en cada Misión.
  • Ganaremos si conseguimos todas las misiones o perderemos si nos atrapa el tiempo.

Con diferentes grados de dificultad y acciones diferentes que lo hacen más divertido.

¡Un adictivo juego de memoria y rapidez!

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta