Envíos 24 horas estimadas en península y gratis comprando un Juego Zacatrus de más de 7 €

Mismamente

Fecha estimada: 14 Febrero
26,95 €
"Mismamente" es un juego de mesa, de 3 a 6 jugadores. ¡Descubre preguntas súper interesantes y ayuda a tus compañeros a que no caigan en la trampa!
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Si buscas...
Familiares, Fiesta
Núm. jugadores
3, 4, 5, 6
Tiempo de juego
30 - 45 min.
Mecánica
Preguntas y respuestas
Edad
de 10 a 14 años, de 14 a 18 años, más de 18 años
Complejidad
Medio
Editorial
SD Games
Contenido
  • 1 tablero de juego
  • 1 marcador de puntuación
  • 15 cartas de categoría
  • 165 cartas de objeto
  • 9 fichas numéricas
  • 9 vasitos
  • 6 tableros personales
  • 6 rotuladores borrables
  • 1 bolsa
  • 3 cartas de resumen
  • 1 reglas
Idioma
Español
Dependencia del idioma
Alta
Próximamente
en reserva

Mismamente es un juego de mesa compuesto por preguntas un tanto interesantes. Tendrás que ayudar a tus compañeros a que no caigan en la trampa. Primero, elige un nivel de dificultad (1 al 4) y después elige al azar las 6 a 9 cartas de categoría y colócalas sobre la mesa. Cada uno, extrae en secreto una ficha numérica de la bolsa (desde el 1 hasta el número de categorías), la devuelve a la bolsa y escribe el número en su tablero. Para terminar, coloca una ficha numérica junto a cada categoría y reparte a cada uno una carta de objeto boca abajo. Tras mirar tu carta de objeto, piensa en un objeto que sea lo más similar a tu carta en tu categoría de trampa (es decir, la categoría que está al lado del número que has escrito). Si tu categoría de trampa es el precio, por ejemplo, tienes que anotar un objeto que cueste lo mismo que el objeto de tu carta, pero que sea diferente en todo lo demás. Después, los jugadores se turnan para ser el jugador activo. El jugador activo revela su carta de objeto y la palabra escrita, pero luego no dice ni hace nada. Mientras tanto, todos los demás discuten qué categorías van a revelar, una por una (cuantas más categorías reveléis sin acertar tu categoría trampa, más puntos ganará el equipo). Después de que todos hayáis sido jugadores activos una vez (o dos con 3-4 jugadores), termina la partida. ¿Cuántos puntos ha ganado el equipo?

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta