Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo

Munchkin Cthulhu

Precio

24,95

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 74 Fichas comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • BGG:
  • Estilo:
    Rivalidad
  • Edad:
    de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
  • Núm. jugadores:
    3, 4, 5, 6
  • Tiempo de juego:
    60 min
  • Medidas:
    200 x 200 x 40 mm
  • Familia:
    Munchkin
  • Complejidad:
    Medio
  • Idioma:
    Español
  • Dependencia del idioma:
    Media
  • Fab./Editorial:
    Edge Entertainment
Fundas
Para enfundar completamente el juego necesitarás:
Set de fundas básico
o bien
Set de fundas premium
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Munchkin Cthulhu"
  1. Naya ha jugado y tiene Munchkin Cthulhu 30/12/2015
  2. Gran juego si señor...!!!! Lo recomiendo.
  3. Las expansiones de Cthulhu no me llaman mucho la atención, será por mi más completa ignorancia sobre este mundillo Cthulhu (¡no me apedreéis!)
  4. Como todos los Munchkin, este juego plantea la guerra entre los jugadores para ver quién es más perro ya sea puteando a los demás o haciendo pactos que luego romperán para intentar alzarse con la victoria.

    Al menos en Munchkin Cthulhu hay una forma de evitarlo. En lugar de partir de las típicas razas y clases de Munchkin, en está versión sólo han creado 4 clases y han omitido las razas, PERO, de esas 4 clases los sectarios no pueden dejar de ser sectarios por sí mismos (sólo cuando otro jugador juegue sobre ti una carta que te obligue). Pero además, el último que quede sin convertir sube un nivel cuando se queda sólo (cuando se han convertido a todos los demás) y este nivel se sube incluso si eso le hace ganar la partida. Por otro lado, si la secta corrompe a todos la partida termina.

    En cuanto a cartas, sigue estando el super munchkin, los monstruos errantes, el dado cargado, varias de subir de nivel, las maldiciones, el anillo de los deseos... vamos, las de siempre.

    Una cosa que sí cambia y putea mucho es que los monstruos que terminan en "GOTH" se pueden unir a un combate sin carta monstruo herrante (lo que dificulta enormemente que alguien termine). Y como no hay razas y las clases no son muy buenas (el único medio bueno es el profesor que puede subir nivel cuando huye) pues es recomendable mezclarlo con alguna otra versión de Munchkin.

    Pero aquí viene la putada: el dorso de las cartas de Cthulhu son verdes. Un color que se distingue muy bien del clásico marrón de Munchkin y que, al mezclarlas hace que los mazos den más información de la que deberían (si veo que hay un tesoro verde seguro que no son las rodilleras de seducción). Lógicamente está pensado para jugarla con el resto de expansiones de Cthulhu, y estoy SEGURO de que si juntas varias de ellas queda un juego completamente nuevo y súperdivertido (pero no lo sé porque todavía no las he probado, pero la cosa promete).

    De momento, dejando a un lado toda la ambientación parodia del universo de Lovecraft (que seguro que encantará a todos los fans), si sólo tienes expansiones anteriores la integración de estas cartas a la partida no acaba de cuajar.
  5. Para mí es el mejor de los Munchkin ya que siempre he sido aficionado a los juegos de rol de Cthulhu.
    Es un juego fácil de jugar con bastante gente y muy divertido. Como en los otros Munchkin todo es una locura, desde las cartas hasta la duración de la partida. Según como te lo plantees puedes jugar durante alrededor de una hora o estar varias y que no se le vea fin.
    Tiene una expansión con más cartas locas. Lo mejor es comprar los dos juntos.
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en