En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

Okiya

8,00 €
No está disponible
Reward Points Policy Conseguirás 24 Fichas comprando esto ;)
Juego para dos de sencilla mecánica, ambientado en Japón y la cultura imperial de las geishas. Cada jugador contará con 8 fichas redondas que irá sustituyendo por las losetas que forman el tablero. Será ganador el jugador que coloque 4 de sus fichas formando un cuadrado, en raya vertical, horizontal o diagonal o impida que su contrincante coloque alguna de sus fichas.
Más Información
Edad de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Tiempo de juego 20'
Contenido
  • 8 fichas de Geisha para el jugador rojo
  • 8 fichas de Geisha para el jugador negro
  • 7 Tableros
  • 16 losetas de jardín imperial
  • 1 Libro de reglas
Idioma Español
Si te apasiona el mundo imperial de Japón, estás enamorado de sus encantadores entornos o simplemente te gustan los juegos en los que disfrutas con su bello diseño e ilustraciones, ya puedes empezar a competir para que el emperador te elija a ti. Es fácil quedarse embobado mirando los preciosos dibujos de las piezas del tablero, pero sí lo haces ten reflejos para estar atento a tu próximo movimiento. Porque para sustituir una de tus fichas tienes que encontrar otra con una de las dos ilustraciones que se ha descartado en la anterior jugada. Busca bien: pájaro, terizaku, lluvia, arce, cerezo, pino o iris, ¿has encontrado la pieza? Si no hay, ha ganado tu contrincante, tienes que ser más rápido y formar tu cuadrado o tu raya antes que el adversario.
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:Okiya
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.