Envíos 24 horas estimadas en península y gratis comprando un Juego Zacatrus de más de 7 €

Pánico en Wall Street

No está disponible
Valoración:
90 % of 100
27,00 €
Juego de grupo, muy divertido y diferente por la tensión que provoca el mundo de la bolsa de acciones. La mecánica consiste en el intercambio de acciones entre empresarios e inversores en 5 fases. La tirada del dado rojo decidirá qué jugadores son empresarios y cuáles inversores. Los ganadores serán el empresario y el inversor que más dinero tengan al final de la partida.
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Tiempo de juego
40 min
Edad
de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Editorial
Asmodée
Contenido
  • 1 tablero de « fluctuación »;
  • 4 marcadores de fluctuación;
  • 4 dados;
  • 60 marcadores de inversión;
  • 39 fichas de empresa;
  • 7 fichas de empresa « beneficio x2 »;
  • Aproximadamente 200 billetes;
  • 1 reloj de arena;
  • 5 rotuladores;
  • 1 libro de reglas.
Idioma
Español
Hemos dicho que es un juego de grupo en el que cada jugador, según marque el azar, puede ser empresario o inversor, pero no te equivoques… nadie ha mencionado que sea un juego de equipo. Tu objetivo es ser el que más dinero tiene al final dentro del grupo en el que te ha tocado jugar. No hay un único ganador, la novedad es que de todos los jugadores, dos podéis ganar, un empresario y un inversor. Cuentas con el dinero inicial que la banca te da… y con la presión desde que comienzas a negociar porque hay un tiempo limitado para decidir, ¿qué tal se te da especular bajo el estrés de un reloj de arena? Si eres empresario, sé un buen comerciante y acepta la mejor oferta, y si tienes tiempo para renegociar, no lo dudes, si recibes otra más atractiva, cógela. Como inversor decide a que empresa quieres que vayan tus acciones e intenta que el empresario acepte tu propuesta, firma el acuerdo y convéncele para que sea “a precio cerrado” y así no pueda aceptar ninguna otra. Ronda para que los inversores consigan sus beneficios, otra para que los empresarios obtengan rentabilidad de sus acuerdos comercial(o no…). Y en las dos últimas, se pagan los gastos de gestión y se subastan las empresas… La Bolsa de New York te espera, Wall Street es el centro mundial de los negocios, ¡vamos, que no te dé pánico!
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta