En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

Poderes Marciales 4.0

Precio especial 17,39 € Antes 28,50 €
Disponible
Reward Points Policy Conseguirás 56 Fichas comprando esto ;)
Este accesorio para el juego de rol Dungeons & Dragons proporciona al Dungeon Master una colección de tablas y listas de uso frecuente, a fin de reducir las consultas a los manuales durante el juego, manteniendo la acción en marcha.
Más Información
Editorial Devir
Idioma Español
Armadura y escudo, espada y arco, sigilo y astucia, táctica y autoridad: éstas son las herramientas de un combatiente. Cada cual se decantará por algunas de estas ventajas en vez de por otras, dependiendo de su entrenamiento e inclinación. Todos los luchadores legendarios desarrollan los poderes marciales hasta tal punto que sus capacidades pueden rivalizar con las aptitudes mágicas. Estos combatientes siempre buscan una ventaja o una técnica que ejemplifiquen su manera de luchar.Esto es lo que encontrarás en este libro.Más concretamente, Poderes marciales está organizado por clases. Ya tengas un personaje de una de éstas o quieras crear uno nuevo, cuanto has de hacer es consultar el capítulo pertinente a la clase que te interese y podrás encontrar nuevos diseños básicos y rasgos de clase, poderes y sendas de parangón. El último capítulo de este libro contiene casi 200 dotes nuevas para perfeccionar tu talento marcial y 10 nuevos destinos épicos para personajes marciales.Utiliza el complemento Poderes marcialesTM para empezar a jugar con un flamante personaje con un nuevo diseño básico de clase, para escoger poderes que definan mejoraquél con el que ya juegas, o para desarrollarlo con dotes concretas, como aquellas que tienen un prerrequisito de raza y clase. Las sendas de parangón aquí presentadas te permitirán expresar por completo el estilo que siempre has pretendido que tuviera tu PJ.
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:Poderes Marciales 4.0
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.