Envíos 24 horas estimadas en península y gratis comprando un Juego Zacatrus de más de 7 €

Port Arthur

No está disponible
26,99 €
Producto descatalogado.
"Port Arthur" es un juego de tablero, de 1 a 2 jugadores, donde tendrás que introducirte en la guerra Ruso-Japonesa de 1904 a 1905.
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.

Stock en nuestras tiendas

  • Valencia
    Pocas unidades
  • Vitoria
    Pocas unidades
  • Barcelona
    Pocas unidades
  • Zaragoza
    Pocas unidades
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.
Ficha técnica
Si buscas...
Para 2, Experto
Núm. jugadores
2
Tiempo de juego
40 min.
Autor
Yasushi Nakaguro
Mecánica
Wargame
Temática
Historia
Edad
de 14 a 18 años, más de 18 años
Medidas
165 x 225 x 30 mm
Complejidad
Medio
Editorial
Draco Ideas
Contenido
  • 1 tablero
  • 2 planchas de fichas, marcadores y registro de turnos
  • 6 figuras de madera para el ejército japonés
  • 6 dados
  • 1 reglamento
  • 1 hoja de Ayuda
Idioma
Español
Dependencia del idioma
Nula (Sólo instrucciones)

Port Arthur es un juego de tablero que simula la guerra Ruso-Japonesa de 1904 a 1905. Las dos ciudades luchan por el dominio de las zonas marítimas más importantes. El ejército japonés desembarca en el continente e inicia su invasión de Manchuria. El mapa se compone de 6 zonas marítimas, con Puntos de Control para el bando que los controla de manera asimétrica. Estos puntos se marcan en un registro que se desplaza para favorecer o a un bando o al otro. El tablero consta con cuatro puertos con una zona de astilleros para reparar los barcos. Sin embargo, Port Arthur puede destruirse durante la partida y dejar al bando ruso con dos puertos operativos. El ejército japonés mide el progreso del estado de su invasión en el continente y las victorias sobre el ejército ruso cuando colocan figuras de soldados en un registro sobre el tablero. Para evitar que el ruso gane automáticamente la partida, deberá llegar con su ejército hasta, por lo menos, la casilla correspondiente a Mukden.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta