En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

Robotory

8,90 €
No está disponible
Reward Points Policy Conseguirás 26 Fichas comprando esto ;)
Juego para dos jugadores, de tensión y de habilidad mental. La dinámica, sencilla y entretenida, consiste en llevar el máximo de robots posibles al campo de juego elegido, con la colocación estratégica de las fichas de energía. Gana el jugador que tenga más robots en su zona del tablero cuando se coloque la última ficha de energía.
Más Información
Edad de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Tiempo de juego 15'
Editorial Asmodée
Contenido
  • 14 fichas blancas
  • 14 fichas negras
  • 3 peones robot (uno negro, uno rojo, uno blanco)
  • Un tablero
  • Instrucciones
Idioma Español
Que no te despisten los tres robots, los jugadores sólo podéis ser dos. Lo importante es saber cuál es tu campo de juego porque con tu táctica es dónde tienes que intentar situar los robots. Es muy fácil, tienes fichas de energía, blancas y negras, y tres robots, uno rojo, otro negro y otro blanco. Coloca con estrategia las fichas de energía en los hexágonos que forman el tablero para que los robots puedan coger la energía de su color. El robo rojo puede coger energía de cualquier color. ¡Ojo! Para que un robot se cargue de energía ésta tiene que estar contigua a su posición. ¿Ya te has dado cuenta que tienes que pensar? ¡Pues claro! En cada turno tienes que elegir la opción que más te convenga: coloca una ficha de energía, mueve uno de los robots o coge una ficha de energía para tu reserva. No olvides qué tienes que hacer para ganar: llevar los robots a tu campo de juego.
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:Robotory
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.