Envíos 24 horas estimadas en península y gratis comprando un Juego Zacatrus de más de 7 €

Runewars

No está disponible
Sólo queda %1
Valoración:
97 % of 100
Inicia sesión para poder conseguir
Las Fichas
Te regalamos Fichas cada vez que haces una compra desde Tu cuenta. Recibes 3 Fichas por cada euro gastado completo. Más información.
PAGO SEGURO
Tu transacción es segura
Nuestro sistema de seguridad de pagos cuenta con certificado HTTPS que encripta tu información. Tampoco compartimos ni vendemos tus datos a terceros.
CAMBIOS GRATIS
Cambios gratis
Tienes 30 días para hacer la devolución de cualquier producto sin abrir que hayas comprado en nuestra tienda. Más información.
MODOS DE PAGO
Modo de pago
Aceptamos Visa, Mastercard, Apple Pay y Google Pay.

Esta es la cantidad y tipo de fundas que necesitas:

Básicas
  • x4
    0,75 €
  • x1
    0,95 €
Premium
  • x4
    1,45 €
  • x1
    1,95 €
Ficha técnica
Núm. jugadores
2, 3, 4
Tiempo de juego
180 - 240 min
Autor
Corey Konieczka
Mecánica
4X
Temática
Espada y Brujería
Edad
de 14 a 18 años
Medidas
295 x 295 x 70 mm
Complejidad
Difícil
Editorial
Edge Entertainment
Contenido
  • 192 Miniaturas
  • 12 Conectores para los medidores
  • 16 Fichas de activación
  • 1 Indicador de batalla
  • 7 Indicadores de ciudad
  • 26 Fichas de daño
  • 8 Indicadores de héroe derrotado
  • 20 Fichas de desarrollo
  • 35 Fichas de exploración
  • 4 Indicadores de reino de origen
  • 40 Fichas de influencia
  • 13 Piezas de mapa hexagonales
  • 12 Flechas de recurso
  • 38 Fichas de runa
  • 16 Indicadores de fortaleza
  • 24 Fichas de entrenamiento
  • 4 Tarjetas de facción
  • 4 Tarjetas de referencia
  • 32 Cartas de orden
  • 24 Cartas de aventura
  • 30 Cartas de destino
  • 12 Cartas de héroe
  • 16 Cartas de objetivo
  • 25 Cartas de recompensa
  • 32 Cartas de estación
  • 50 Cartas de táctica
  • 3 Cartas de título
Idioma
Español
Dependencia del idioma
Media
Hace ya casi mil años, el gran mago Timmorran insu ó todo su poder en una potente reliquia conocida como Orbe Celestial. Para impedir que el Orbe cayese en manos de las fuerzas del mal, el mago hizo pedazos su creación y dispersó sus fragmentos por todo el mundo de Mennara. Los dragones de Terrinoth supieron de la existencia de aquellos fragmentos en su exuberante región, y cuando los encontraron, grabaron en ellos sus propias runas de gran poder. Ahora el ejército de muertos vivientes de Waiqar el Traidor, los elfos de Latari, los sanguinarios uthuk de Y’llan y los caballeros vasallos de los señores de Daqan se aprestan para la batalla. La era de las Guerras Rúnicas ha llegado a Terrinoth; el gran conflicto para controlar las runas de dragón ha comenzado, pues su poder es lo único que permitirá a uno de los bandos dominar Terrinoth y, con el tiempo, quizá incluso toda Mennara. - Edición revisada -
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta