En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

Savannah Café

Precio especial 15,56 € Antes 19,95 €
Disponible
Reward Points Policy Conseguirás 46 Fichas comprando esto ;)
En la Sabana no abundan los cafés... Haz que tus animales sean los primeros en llegar a la barra en está delirante carrera.
Más Información
BGG 1330
Edad de 6 a 8 años, de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4
Tiempo de juego 20
Editorial Morapiaf
Idioma Español
¡Has tenido una idea genial!, o a lo mejor no tanto, abrir una cafetería en mitad de la sabana. Allí con ese calor abrasador no pueden faltarte clientes... Aunque claro, ten en cuenta que la mayoría de esos clientes serán animales. Y estos no suelen llevar dinero encima... Pero seguro que se vuelven locos por una bebida fría. Estampidas de animales querrán llegar antes a la barra. En Savannah Café competirás contra tus compañeros para que algunos de tus animales sean los primeros en saciar su sed en la barra. ¿Qué estrategia utilizarás? ¿Veloz como una gacela? ¿Feroz como un león? o ¿intimidante como el hipopótamo? Si la cosa se complica usa tus cartas especiales, o róbasela a otro. ¿Estás sediento de diversión? Echa una carrera hasta el Café más bestial de la sabana.
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:Savannah Café
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.