En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

Supervivientes

29,95 €
No está disponible
Reward Points Policy Conseguirás 89 Fichas comprando esto ;)
Juego de rivalidad, habilidad y mucha diversión. Mecánica de tablero sencilla combinada con pruebas físicas y mentales en las que los jugadores interactúan entre ellos. Dos fases desarrolladas en un conjunto de islas: la I se basa en el trabajo en equipo y en la II se pasa a la lucha individual. Las casillas de alimentos, recursos y los comodines cambian su valor de la Fase I a las II. Las pruebas de supervivencia es la esencia del juego, el jugador que consiga sobrevivir a más pruebas será el ganador.
Más Información
Edad de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Tiempo de juego 60-90'
Editorial Abba Games
Idioma Español
Si eres de los que se aburren ante un juego de mesa tradicional, en los que la rutina en el movimiento de fichas es la tónica habitual, con Supervivientes te vas a sorprender. Sí, tienes un tablero, es verdad, pero es sólo simbólico para que las islas puedas visualizar y saber en qué posición estás porque lo importante son las pruebas a superar. Conseguir sobrevivir a todos los adversarios no es una tarea fácil porque desde el inicio del juego ya existe rivalidad. Hay que formar dos equipos con un sólo Líder en la isla, así que lucha por serlo tú, te da privilegios que tus contrincantes no tendrán. Si no logras ser el Líder en el inicio del juego, tranquilo, a lo largo de la partida te surgirá la oportunidad de retar al Líder y quitarle su lugar. Tu táctica tienes que cambiar de la Fase I a la II. En la Fase I perteneces a un equipo y la colaboración en él es fundamental para conseguir terminar tu estancia en las islas el primero y evitar la nominación de los componentes de tu grupo, si lo consigues, en la Fase II, fijo que eres el mejor. Ahora estás solo, en ti únicamente debes pensar, sé rápido y ten cuidado porque los alimentos y recursos que en Fase I te ayudaron, ahora puede que tengas que devolverlos, si no los tuvieras, siempre puedes negociar el intercambio con tus adversarios. Sin las pruebas de supervivencia el juego sería como los demás, así que, ahí van… las pruebas son de habilidad mental que perderás si no eres el más rápido con las matemáticas y las palabras y tu capacidad de memorizar y reacción no es la mejor, y de forma física en las que si no tienes un cuerpo flexible para luchar, no ganarás. Como puedes comprobar no es apto para sedentarios, ni para los que tienen al ridículo y la vergüenza como una religión. Con un cuerpo elástico y un cerebro veloz seguro que eres el superviviente final.
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:Supervivientes
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.