En zacatrus.es utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tu navegación.|Más información sobre nuestra política de cookies|cerrar

Tasso

24,50 €
No está disponible
Reward Points Policy Conseguirás 73 Fichas comprando esto ;)
Su corta duración y sus sencillas reglas lo hacen ideal para jugar en cualquier momento y con cualquier grupo de personas.
Más Información
BGG 39332
Edad de 6 a 8 años, de 8 a 10 años, de 10 a 14 años, de 14 a 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4, 5, 6
Tiempo de juego 20'
Editorial Morapiaf
Contenido
  • 1 tablero
  • 60 bastoncillos de madera
  • Libro de reglas
Idioma Español

“Ciertamente, todo habría resultado mucho más fácil si nos hubierais dejado un Tasso para practicar”. Conversación recogida en el 2500 a.C. entre uno de los druidas responsables de la construcción de Stonehenge y el alienígena que se lo encargó.

En Tasso cada jugador trata de ser el primero en deshacerse de todos sus bloques de madera colocándolos sobre el tablero. Cada vez que alguien logra formar una plataforma apoyándose en otros dos bloques libres (creando una especie de dolmen), consigue un turno adicional. Por ello, resulta vital evaluar con cuidado las distancias para evitar dar oportunidades a nuestro oponente. ¡Prepárate para una partida llena de tensión!

Tasso es además un juego respetuoso con el medio ambiente. Fabricado en madera PEFC y acabados con cera de abeja. Las instrucciones han sido impresas utilizando tintas vegetales sobre papel reciclado.

Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:Tasso
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.