Tichu
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaEn stock
-
VitoriaPocas unidades
-
Madrid PirámidesEn stock
-
ZaragozaPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaEn stock
-
VitoriaPocas unidades
-
Madrid PirámidesEn stock
-
ZaragozaPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
Stock en nuestras tiendas
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaEn stock
-
VitoriaPocas unidades
-
Madrid PirámidesEn stock
-
ZaragozaPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
- 56 cartas
- 4 ayudas de jugador
- bloc de puntuación
- caja de viaje
- reglamento
Tichu es un juego de cartas clásico en el que os enfrentaréis 4 jugadores por parejas y deberás ayudar a tu compañero a conseguir el mayor número de puntos posible y ganar bazas. La baraja de 52 cartas contiene cuatro cartas especiales añadidas: perro, fénix, dragón y Mah Jong. Cuando es tu turno, puedes superar la combinación de cartas superior actual -una sola carta, un par de cartas, una secuencia de pares, un full, etc.- o pasar. Si el juego vuelve a pasar al jugador que puso las cartas superiores, éste gana la baza, despeja las cartas y puede liderar la siguiente. La carta descubierta determina la única combinación de cartas que se puede jugar en esa baza, de modo que si se descubre una sola carta, sólo se pueden jugar cartas descubiertas; si se descubre una escalera de siete cartas, sólo se pueden jugar escaleras de siete cartas, etc. Gana el primer equipo que llegue a 1.000 puntos.