Trudvang Chronicles: Manual del Director

33,25 €
Disponible
Reward Points Policy Conseguirás 99 Fichas comprando esto ;)
Trudvang Chronicles es un juego de rol galardonado y aclamado por sus espléndidas ilustraciones y la riqueza de su ambientación, que bebe de la mitología celta y nórdica en todas sus vertientes.
Más Información
Temática Espada y Brujería, Mitología
Si buscas... Experiencia, Narrativo
Edad de 14 a 18 años, más de 18 años
Núm. jugadores 2, 3, 4, 5, 6
Complejidad Difícil
Editorial Nosolorol
Contenido
  • Libro formato cartone, 128 páginas a todos color que incluyen: Una descripción de las regiones de Trudvang y sistemas para enfrentarse a los entornos de campaña.
  • Reglas para el combate, el lanzamiento de conjuros y la invocación de milagros.
  • Sistemas para gestionar el impacto del daño y el horror sobre los personajes.
  • Abundante equipo para aventureros, desde armas y armaduras hasta misteriosos extractos y elixires.
  • Un breve bestiario con las criaturas más comunes de Trudvang.
Idioma Español
Dependencia del idioma Alta
En esta tierra de naturaleza extrema y tradiciones antiguas, los troles se esconden detrás de rocas cubiertas de musgo y perforan la noche con sus ojos amarillos en busca de incautos viajeros. Jinetes ávidos de conquista atraviesan las llanuras sobre poderosos corceles para encontrar su lugar entre los reyes del pasado mientras un pueblo curtido en batallas derrama sangre en nombre de los dioses de la tormenta, desafiando a la indomable naturaleza. Hay hombres que buscan en altas torres de piedra conocimientos ancestrales que la humanidad creía perdidos, elfos que intentan entender por qué sus dioses los abandonaron cuando más los necesitaban e hijos del hollín que martillean sus yunques frente a rugientes hornos en el vientre del mundo. Aquí aguardan tesoros inimaginables en rincones inhóspitos, donde nadie vive más tiempo del que permanece despierto. Trudvang Chronicles es un juego de rol galardonado y aclamado por sus espléndidas ilustraciones y la riqueza de su ambientación, que bebe de la mitología celta y nórdica en todas sus vertientes. Ofrece un mundo de sagas y leyendas, repleto de bosques primordiales donde la naturaleza gobierna sobre hombres, elfos, enanos y salvajes y todo parece impregnado de misterio y aventura, pero también de cierta melancolía. El Manual del Director es la fuente de información e inspiración necesaria para tejer aventuras y campañas en el mundo de Trudvang y también el compendio de reglas básicas para el director de juego.
Escribir Su propia reseña
Estás dando tu opinión sobre:Trudvang Chronicles: Manual del Director
Tu opinión
Copyright © 2019 Zacatrus, s.l.