Venturesome
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
Stock en nuestras tiendas:
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
Esta es la cantidad y tipo de fundas que necesitas:
- 81 Cartas
- Reglamento
Venturesome es un juego de cartas donde irás de expedición. tu objetivo será buscar artefactos de gran valor mientras te enfrentarás a muchos tipos de peligros. Pero, cuidado porque otros rivales te siguen para quitarte la gloria. En este juego, reclutarás a un variopinto grupo de aventureros con la esperanza de encontrar tesoros antiguos. Utiliza las habilidades de los miembros de tu expedición y haz que los planes de tus rivales fracasen. El juego comienza así: en cada turno tienes que jugar una carta de personaje de tu mano a la mesa y resolver su efecto, así que tu expedición irá creciendo en cada turno. Los miembros de tu expedición deben ser distintos, y esto supondrá que en algún momento no puedas jugar otra carta, así que cuando esto pase, no podrás participar más en la ronda actual, resolverás una de las cartas de amenaza disponible y apartarás los miembros de la expedición recogidos, que serán tu pila de tesoros personal. Estas cartas te darán puntos cuando termine la partida, pero las cartas de amenaza afectarán a los miembros de tu expedición y a los tesoros y artefactos conseguidos…