Weimar
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
- 1 tablero de juego de doble capa
- 1 tablero de Gobierno
- 4 tableros de Partido: DNVP, KPD, SPD y Zentrum
- 5 dados de 6 caras
- 88 cartas de Partido
- 16 cartas de Agenda
- 48 cartas de Cronología
- 6 cartas de Ronda
- 13 cartas de Escenario
- 7 cartas de Asuntos Exteriores
- 3 cartas de Partido Menor
- 2 cartas de Stresemann / Reichspräsident
- 130 Militantes
- 4 marcadores de puntos de Provisión
- 37 unidades
- 5 marcadores de Reichspräsident
- 2 marcadores de Gobierno
- 31 marcadores de Sociedad
- 23 marcadores de Propuesta
- 48 marcadores de Amenaza
- 9 fichas de Bandera
- 1 marcador de ronda
- 1 marcador de Economía
- 1 marcador de Asuntos Exteriores
- 55 fichas de puntos de victoria
Weimar es un juego de mesa donde socialdemócratas y conservadores quieren defender la democracia alemana, y los comunistas y nacionalistas pretenden derrocar dicha primera república. Seréis cuatro líderes muy importantes (SPD, Zentrum, KPD y DNVP) y tendréis que influir en la historia para prevalecer. Es 9 de noviembre de 1918 en Berlín y los huelguistas están en la ciudad. La monarquía ya es historia y ya está presente la república. Más de 170 cartas representan eventos, políticos y hechos importantes. En este juego, los partidos luchan por influir en la política y sus temas importantes como la economía, los medios de comunicación o los asuntos exteriores. Podrán conseguir puntos al ganar esos temas y tomar decisiones importantes. Además, intentan controlar las calles y tratar que sus seguidores participen en manifestaciones y organizaciones paramilitares. En cada uno de los seis turnos del juego, las partes juegan una agenda para definir la estrategia para el turno como modificar el mazo, definir temas, conseguir ventajas… Los objetivos de los partidos son asimétricos y contradictorios, mientras que la de los partidos democráticos puntúan para eliminar la pobreza y estabilizar al estado. Los no democráticos puntúan para dar golpes de estado y causar disturbios.