Wreckland Run
-
Envío a domicilio estándar (24-48 horas)Gratis en compras de más de 50€ añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €4,90 €
-
Envío a domicilio en un TRUS (1 hora)3,95 € añadiendo un juego Zacatrus de más de 7 €8,95 €
-
En punto de recogidaGRATIS en compras de más de 35€ o añadiendo un juego Zacatrus.3,50 €
-
Recogida en tienda ZacatrusTe avisamos cuando llegue a nuestra tienda para que lo recojas gratis." "SIEMPRE GRATISSIEMPRE GRATIS
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
-
¡Ouch! El envío 24 horas no está disponible. Lamentablemente este producto está fuera de stock en nuestro almacén. Puedes solicitar el envío en un TRUS si tienes una tienda con disponibilidad del juego a menos de 10 km. Si haces un pedido con varios juegos para el método: "Envío en un TRUS", asegúrate de que todos los juegos tienen stock o el pedido no podrá salir.
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
Stock en nuestras tiendas
-
Madrid ChamberíPocas unidades
-
SevillaPocas unidades
-
ValenciaPocas unidades
-
VitoriaPocas unidades
-
BarcelonaPocas unidades
-
Madrid PirámidesPocas unidades
-
ValladolidPocas unidades
Esta es la cantidad y tipo de fundas que necesitas:
- 4 Cartas de conductor
- 24 Cartas de enemigo
- 8 Cartas de destrucción
- 36 Cartas de pieza
- 12 Cartas de mejora
- 1 Ficha de ronda
- 8 Dados
- 40 Fichas de daño
- 1 Guía de referencia
- Libro de reglas
Wreckland Run es un juego de mesa en solitario de matanzas postapocalípticas al estilo de Mad Max. Personaliza tu coche y enfréntate a bandas de saqueadores y caciques mediante una campaña narrativa de siete capítulos. En cada capítulo, la historia se sigue desarrollando en el libro de campaña. Abre un nuevo sobre para añadir nuevos jefes, enemigos y grandes giros de los acontecimientos, pero no los abras hasta que se te indique. Elige un vehículo y un conductor al empezar la campaña (será el que usarás durante los siete capítulos). Cuando completes un capítulo, pasarás al siguiente, pero los enemigos y las piezas que encuentres, permanecerán en los mazos, acumulando el poder de tu arsenal, pero también la crueldad de tus enemigos. El Mundo de Wreckland Run empieza porque has escuchado los motores mientras enganchas las provisiones a tu vehículo. Estas provisiones eran de una tribu enemiga que las has robado para llevarlas a las indefensas fortalezas al otro lado de la montaña. Para llegar, tendrás que transportar tu chatarra por Wreckland, un tramo lleno de saqueadores. ¡No dejes que te atrapen! ¡Aún tienes tiempo para soldar otra arma improvisada al capó de tu vehículo!