Más vídeos en Zacatrus TV
vídeo vídeo

Catan juego de cartas

Precio

9,00

Cantidad

¿Cuándo me llega?

mmmm ...

Fichas Ganarás 27 Fichas comprando esto ;) ¿qué es esto?

Gastos de envío gratis si tu pedido es de más de 35€ o 50€. Más información

Características
Descripción
  • Categorías.:
  • Edad:
    de 10 a 14 años, 14 o más años
  • Tiempo de juego:
    30 min
  • Familia:
    Catán
  • Idioma:
    Español
  • Fab./Editorial:
    Devir
Parecidos
Comentarios
Detalles
Nos gustaría tener aquí tu opinión. Opina y guarda "Catan juego de cartas"
  1. Me gusta muchísimo más que la versión clásica. El arte del juego me parece muy bonito y eso que no deja de ser un mazo de cartas. Por el precio que tiene es una compra casi obligada.
  2. Buenas

    Va el cinco por la relación calidad-precio y diversión. Además, ocupa muy poco y se pueden llevar las cartas sueltas, si hace falta. (La caja es buena, en cualquier caso).

    Al ver el despliegue y escuchar la primera explicación, algunos no-jugones comienzan a mirarlo con recelo; muchos términos como mercado, lados de las cartas, recursos... pero luego es un juego muy sencillo con un grado de azar agradable (lo que vas robando, finalmente). Según lo que tienes te vas planteando estrategias.

    También tiene un punto de interacción entre los jugadores, pero no demasiado (el intercambio y robar dos tipos de construcciones: caballero y carretera).

    El juego es de 2-4 aunque, con dos "paquetes del juego", las reglas ya te explican cómo combinarlos para poder jugar hasta 6. A dos puede quedar un poco corto, aunque sigue generando bastante pique.

    Un saludo
  3. Juego entretenido y recomendado para pasar un buen rato con los amigos. Excelente precio.
  4. Es entretenido las primeras veces, pero luego se hace muy monótono, especialmente de 2 jugadores, ya que las cartas son bastante limitadas (no se usa toda la baraja)
    Quizá de más jugadores sea más entretenido.
    La primera lectura al manual hace pensar que tiene demasiados detalles que recordar, pero las cartas indican todas las ventajas y acciones, por lo que luego es muy sencillo a la hora de jugar.
  5. Tenemos el juego de tablero y personalmente esta nueva variante nos ha gustado mucho. Es Catán pero es un juego de cartas ¡mola!. Ocupa poquísimo y sí que echamos en falta quizá más cartas de caballero o camino pero esto también tiene su jugo ya que te obliga a robárselas al compañero.
    En resumen, imbatible relación precio calidad. Con sólo una partida de tres ya te sale más barato que ir al cine y nosotros ya llevamos varias ;-)
  6. Tenemos el juego de tablero y personalmente esta nueva variante nos ha gustado mucho. Es Catán pero es un juego de cartas ¡mola!. Ocupa poquísimo y sí que echamos en falta quizá más cartas de caballero o camino pero esto también tiene su jugo ya que te obliga a robárselas al compañero.
    En resumen, imbatible relación precio calidad. Con sólo una partida de tres ya te sale más barato que ir al cine y nosotros ya llevamos varias ;-)
  7. Lo recomiendo claramente.

    Buscaba un juego decente para dos, y si que es divertido y se parece bastante al catán original. Es cierto que con 3 o 4 personas es aún más divertido, pero lo mejor de todo es que el precio es ridículo, y con el formato que tiene (el paquetito es enano) te vale para llevarlo a la playa o de viaje.
  8. Genial juego de cartas facil de aprender y rápido de preparar. Como filler es sin duda perfecto ya que ocupa poquísimo y el precio es irrisorio. Ideal para echar una partidita en ratos muertos.
  9. Al jugar 4 partidas ya lo tengo guardado en el armario. Ni a mi hermano,ni a mi novia les a gustado. Solo lo recomendaria para jugar con niños de entre 8-10 años porque es sencillo y para iniciarlos esta bien por el precio q tiene y para llevarlo de viaje porque el juego ocupa muy muy poco.
  10. Más sencillo que su equivalente de tablero, pero no menos divertido. Es fácil de aprender, las partidas se preparan en un minuto, se puede llevar a cualquier parte y, para colmo, tiene un precio irresistible.
  11. Juegazo para 3-4 personas, para dos no tanto.

    Partidas cortas y te dan ganas de más, aunque cuando juegas más de 3 partidas seguidas quizás un poco repetitivo.

    Es muy bueno para llevarlo siempre en una mochila y flipante por el precio.
  12. Es un buen juego, no tan profundo como el catan de tablero, pero valido para jugar antes de algún otro juego de mesa de tablero! También es perfecto para llevártelo fuera o de viaje por su tamaño. El único problema que le veo es que , sobre todo con 2 jugadores, depende muchísimo del azar y la posibilidad de la estrategia no es muy profunda una vez juegas varias veces!
  13. Muy fácil de transportar y muy rápido de entender y de entrar en dinámica.
    Pueden jugar 2 personas y está bien, pero gana a partir de 3.
    Buena elección por precio y diversión para viajes.
  14. Fue mi primer juego de mesa y me ha enamorado de este mundo, es muy dinámico y si se juega de 3-4 jugadores hay mucha interacción entre los jugadores, así que, no se va a construir cada quien lo suyo y ya, hay que estar atento de los demás jugadores. Excelente para niños pequeños 11-12 años, lo jugue con mis sobrinas y me han ganado, así que esta muy bien para iniciarlos en este mundo.
  15. Me ha costado empezar a jugar, pero hoy he convencido a mi hija de once años y le ha encantado.
    Fácil de aprender y de desarrollar.
    Perfecto para empezar con los juegos de recursos. El Agrícola nos espera en la estanteria...
  16. Es el segundo mazo que compro para poder jugar mas de 4 jugadores. Soy fanático de Catán y esta modalidad permite jugar partidas rápidas con personas mas inexpertas que no quieren empaparse de Catán y sus maravillosas ampliaciones :-)
  17. Es un juego sencillo, rápido y mantiene un cierto parecido a la mecánica de juego del Catán original. Las reglas se explican mejor jugando y la preparación de la partida no se tarda más de 2 minutos.

    Se suele barajar bastante (mas veces cuantas mas jugadores haya) por lo que recomendaría comprar fundas, aunque probablemente no quepan luego en su caja (no lo he comprobado pero las cartas tal y como están caben justas junto con las instrucciones).

    Aunque lo he probado para 2 jugadores y no está mal, recomiendo este juego para 3 o 4 ya que así entra en juego la carta del destino, que da juego a la hora de interaccionar con los otros jugadores y da una variante estratégica.

    El juego puede cansar si se juegan muchas partidas de seguido y no se intercala con otros juegos, pero discrepo en la opinión de que sea siempre lo mismo ya que aunque la mecánica es siempre la misma (comercio, construcción y robo), para llegar a los 10 puntos de victoria puedes utilizar diferentes estrategias... monopolizar los caballeros, construir los máximos poblados posibles lo más rápido que puedas, ir directamente a por las ampliaciones de ciudad para conseguir ventajas estratégicas determinantes...

    Aclarar que aunque tenga componente estratégico a la hora de comerciar o construir lo que tiene más peso en la partida es robar de un mazo, por lo que el componente de azar es alto y bastantes robos malos puede destrozarte toda la partida.

    Muy buen juego, y el que me introdujo a interesarme por los juegos "serios" de mesa y cartas.

    --(Anexo para los ya jugadores)--
    Para dar mas jugo al comercio he probado a modificar las reglas haciendo que el comercio entre jugadores sea libre cuando se convenga y a baraja cubierta cuando no haya mas remedio, esto ayuda sobre todo al principio de la partida y la agiliza bastante.
  18. Entretenido.Para una partidas ràpidas con una mecánica simple y eficaz
  19. Hoy he jugado por primera vez a este juego y esta entretenido. Es rapido, de unos 30 minutos como mucho. El unico problema que yo le veria esque alfinal acabarias cansandote de el porque el juego es siempre lo mismo , cambiar recursos construir y nada mas
Guarda este juego en tu lista y comparte tu opinión con otros usuarios

¿Qué te parece este juego?
Escribe un comentario a tus amigos les será útil

¿Tienes una imagen? vale más que 1.000 palabras

¿Tienes un vídeo en Youtube? queremos verlo
Id. de Youtube:
Avisa en