Facebook Pixel

Juegos de cartas - Steampunk

Te recomendamos los mejores juegos de cartas para pasar horas de diversión. ¡No te los pierdas!

Conoce los mejores juegos de mesa de Steampunk, basados en un pasado de época victoriana y donde las máquinas de vapor han cobrado una gran importancia para el desarrollo tecnológico de la humanidad. ¿Quieres descubrirlos?

¿Qué es un juego de cartas? Los juegos de cartas son aquellos que no requieren de un tablero u otros elementos y que se juegan principalmente con cartas. Normalmente este tipo de juegos ocupan poco, suelen tener reglas sencillas y son dinámicos, por lo que son ideales para llevar a cualquier parte.

¿Qué tipos de juegos de cartas hay? No solo existen las cartas tradicionales, en Zacatrus hemos seleccionado otros muchos tipos de juegos de mesa que utilizan cartas como base esencial del juego e incluso juegos de cartas coleccionables. ¡Esperamos que te gusten nuestros juegos de cartas tanto como a nosotros!

Filtrar

4 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

4 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué es un juego de mesa steampunk? Son juegos de mesa basados en el género literario y estético donde las máquinas de vapor tuvieron una gran importancia en el desarrollo tecnológico de la humanidad. En esta temática entran en juego desde los vehículos más clásicos hasta robots gigantes o coches voladores. Prepárate para adentrarte en esta época y descubrir la importancia de las máquinas de vapor con nuestros juegos de mesa de steampunk. ¿A qué estás esperando?

Copyright © 2021 Zacatrus, s.l.